EXFOLIANTE OCEAN SALT

DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA!!!

Os quiero recomendar un exfoliante que descubrí a través de una revista.

Es de todos los que he probado mi favorito ….

Marca : LUSH

Nombre del producto:  Ocean Salt


precio:  10,50€ 120Gr  o  19,95€ 250Gr

Lush es una tienda de cosmética fabricada con productos naturales, que es lo que me da confianza ,porque antiguamente se usaban esas materias primas como remedios medicinales(ej. tomillo, romero, limón, miel …etc.… ). Es una empresa comprometida con  la conservación del medio ambiente, el comercio justo y está en contra del  testado en animales.

Me encantas las tienda Lush, parece una tienda de chucherías por el montón de olores y colores.:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los motivos de que Ocean Salt sea mi favorito son:

1-    Es un producto natural 100%

2-    El olor me recuerda a la playa.

3-     Suaviza la piel gracias  a la cáscara de coco y aguacate.

4-    Contiene vodka que desinfecta la piel y seca la piel.

5-    Contiene cítricos, que dan ese aroma de frescor.

6-    Contiene manteca de coco que hidrata.

7-    contiene sal gorda y fina y es un gran desinfectante y además desincrustante.

8-    Me deja la cara suave como el culito de un bebé.

9-    Sirve como exfoliante corporal

10- Deja la piel limpia, tersa, suave y los poros mas cerrados

Es una exfoliante que recomiendan usarla un par de veces para la piel mixta, y una para la seca. Es bastante agresiva ya que contiene sal gorda y puede hacer pequeñas heriditas, pero la sal y el vodka desinfectan. A mí me encanta!!!!!!!!

Lo primero que hay que hacer antes de usar el producto, es removerlo, ya que la sal gorda estará acumulada arriba, hay que mezclarla…el producto tiene que pasar de azul intenso a un color uniforme más  claro.

Con la piel húmeda así será más fácil de aplicar…

Se coge un poco de producto (tamaño de una moneda de 20 céntimos) y lo extendemos dando un pequeño masaje haciendo círculos. Y se aclara la cara con agua tibia.

Yo a veces me dejo el producto 5 minutitos para que penetre bien y haga más efecto.

Cuando la uso mi piel se queda super suave y fresca.me encanta!!!

Web de Lush

http://www.lush.eu/es/

Si lo probáis me lo decís!!

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EXFOLIANTE OCEAN SALT

  1. Divertido video y bien explicativo. Tiene buena pinta el exfoliante, será cuestión de probarlo.

  2. Charlotte dijo:

    Hi Cris!!! La verdad es que yo sí que estoy usando Xekpon y no tengo queja… ¡por lo que vale no pidas mucho más!!! Y en cuanto a lo de JLo (te lo comment here porque no me deja escribir arriba) pues que quieres que te tell, que ella es lo more de lo more ahora, que no niegue que lo de latina es para vender discos que ella es muy del Bronx pero el español lo tiene más que olvidado. Habla así como rrrarrrro rrarrrooo… en fin, cosas del marketing.

    Me ha encantado que te pases por el blog. No dudes que el tuyo también lo visitaré.

    Kisses,

    Ch.

  3. xtina1985 dijo:

    hola guapa!! pues e empezado a usarla…y alucina 4 días y me a solucionado un problema de unos granitos q me traían loca!! con lo cual genial!!!!!!
    Rarooo rarooo es ese castellano de JLO… que pussy le a pasado a su manera de hablar???? jajaja
    diosss q horror de canción en castellano! además…ella no hablaba así en castellano!!! Se a vuelto demasiado Diva!!
    yo tmb te sigo guapa!! en cuanto controle como funciona te pongo en mis favoritos… es que no se como se hace 🙂
    muak!

Responder

