BARRITA DE MASAJE RELAJANTE MÁGICO DE LUSH

Vuelvo a traer un producto Lush, me encanta esta marca, es ética , ecológica , usa productos naturales y encima no testan con animales.

Os voy a presentar un descubrimiento  milagroso… si si…milagroso!Se llama barrita de masaje: relajante mágico , de la marca Lush.

Se aplica pasándola por la piel y al entrar en contacto con ella… se derrite.

Las judías aduki  ayudan a reactivar la circulación y el aceite produce un efecto frio-calor…

Para que sirve os preguntareis…

Pues  es calmante.. si te duelen los pies después de llevar los tacones, si tienes una contractura,vienes de una caminata y quieres relajar las piernas, agujetas, dolor muscular…en resumen…te calma el dolor.

Es muy untuosa y al dar el masaje dura muchísimo.. Cuando paras de masajear se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

Yo lo he probado y funciona!! Es curioso pero es verdad que calma muchiiisimo…

Trabajo de auxiliar de enfermería en un hospital, y tengo la espalda fatal de contracturas…y en cuanto me pongo un poco de esta barra de masaje… Me calma muchísimo!

Solo le pongo un par de peros, las judías aduki terminan cayéndose conforme vamos gastando la barra, y el olor puede que no os guste… lleva canela y menta , huele un poco fuerte, a mi no me disgusta.

 

BARRITA RELAJANTE MÁGICO LUSH

Probarla y me decís… su precio es de 8€ pero tendréis  para muchísimo tiempo.

Pongo los ingredientes por si tenéis curiosidad de que se compone:

INGREDIENTES
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Judías Aduki (Phaseolus angularis), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum cassia), Aceite de Menta (Mentha piperita), Aceite extra virgen de Coco (Cocos nucifera), *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Coumarin, *Eugenol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

 

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BARRITA DE MASAJE RELAJANTE MÁGICO DE LUSH

  1. zuleidy dijo:

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER EN QUE TIPO DE TIENDAS LOS VENDEN

  2. Evamar dijo:

    Yo soy una devota-adicta a los productos que ya he probado de Lush y me tienta muchísimo esta barra de masaje, así que se va directa a mi lista de deseos 🙂 Gracias por la información. Saludos!

Responder

