LOOK OMBRÉ HAIR

Hola!!! Siento no actualizar antes, estoy recuperándome de una intervención quirúrgica y no me encontraba muy bien…poco a poco ya voy recuperándome^_^

Y como no…cuando una mujer pasa por un estado de ánimo un poco…bajo…le gusta desestresarse o de shopping o con new look… pues yo he elegido el new look.

El ombré hair es lo elegido, y será lo que me haga la semana que viene, solo queda pedir hora 😉

ombre hair

El ombré hair es un degradado sutil de la tonalidad del cabello…pasa de la raíz oscura a las puntas mas claras. Puede hacerse en cualquier tono de pelo, morenas, rubias, pelirrojas, corto, largo…etc.…Es un estilo descuidado pero cuidado jeje.La verdad que necesita poco mantenimiento, es más fácil de mantener que unas mechas. Solo le veo un problema y es que necesita decoloración, y es malísima para el pelo… pero con un buen serum eso se arregla.

Muchas celebrities se han apuntado a la moda del ombré hair…desde el año pasado se va viendo a más famosas que se apuntan a este look , y ahora que viene el buen tiempo empezaremos a verlo más. Para mi es una variante de las mechas californianas… se parece mucho!

Celebrities como: Leighton Meester, Kayla Ewell, Nicole Richie, Alexa Chung, Hilary Duff, Jessica Biel, Isabel Lucas, Christina Serratos, Rachel Bilson, Sarah Jessica Parker, Drew Barrimore, Vanessa Paradise…todas tienen en común su ombré hair, si estas fashion girls son iconos de estilo y lo llevan… por qué no las mortales?

Decidido, la moda de: HAYY!!NO ME HA DADO TIEMPO DE PASAR POR LA PELU!! ME GUSTA!!

El estilo Hippie desenfadado pero estiloso me encanta!! Lo veo súper veraniego. En una semanita en cuanto pueda os pongo el resultado;)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

que os parece??

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LOOK OMBRÉ HAIR

  1. Claudia Merino dijo:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
    cuando te lo hagas quiero ver fotosss!!!
    animos cris 🙂
    un besito muy grande

    pd: te echaré de menos este finde 😦

  2. Isabel dijo:

    Me encanta el ombre! Mi pello es asi 🙂

    Besos

  3. Mery dijo:

    Yo lo quiero como la Bilson, de hecho era mi intencion cuando me lo teñi pero la peluquera no tenia mucha idea… ahora que ya lo tengo unpoco decolorado espero que la proxima vez que vaya se aproxime mas a esto!
    Cuidate mucho preciosa! Un besote!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

  4. Hola Cristina, buena eleccion con el cambio de look! por cierto, el wishbone de marc jacobs fué un regalo de mi madre, pero creo que lo consiguió en ebay! gracias x comentar…te sigo!

  5. esther dijo:

    Pues me gusta mucho, pero a mi me sale sin quererlo, de la cantidad de colores que llevo siempre debajo en el pelo…
    te sigo guapa!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

  6. Antonio dijo:

    Muy guapa, me alegra que te hayas recuperado de tu operación ^^

  7. xtina1985 dijo:

    Todabia no me lo he hecho… en teoría el jueves o el miércoles, como es mi madrina mi peluquera tengo que hablar con ella 🙂 haber que sale del experimento….^^
    ya estoy mejor…. GRACIAS A TOD@S

  8. millhetha dijo:

    hahah dem! :O
    esta genial! de verdad q buena eleccion,ya hasta me anime para el mio xD
    ya me aburrio el la melena obscura….

    y padrisimo q estes bien..
    besos! ❤

  9. Dani dijo:

    Amo este look yo recien me lo hice, mi cabello es muy oscuro y virgen (bueno era) jejeje
    Lo hice a base de tre tintes rubios platinados, ni necesidad de ir al salon, ni decolorarlo… Lo hice en mi casa y quede contentisima..
    Que bien quedan los pequeños cambios
    Saludos

    • Pilo dijo:

      Holaa (: sabes, yo igual pretendo hacerme el ombre hair y es primera vez que veo una chica que tmbn tiene el pelo oscuro y virgen como yo, y que no ha necesitado decoloración.. De verdad me interesaría saber como te quedo y toda la onda 🙂 consejos de alguien que ya se lo ha hecho no es malo c: ESO 😀 Espero tu respuesta prontooo =D

  10. gre18 dijo:

    espectacular. . . pero? se puede hacer con tintes rubios sin nesecidad de recurrir a la decoloracion?

Responder

