CELEBRITIES IN COACHELLA FESTIVAL 2011

El Coachella , es un festival de rock alternativo, indie y música electrónica , mezclado con arte. Dura tres días y  es en el  desierto  Californiano. Este año las entradas se agotaron en 5 días.Kings of Leon, Arcade Fire, The Strokes,Chemical Brothers, Robyn,Kanye west, Cee Lo Green … son parte de los músicos que participaron en este festival. Mucha gente, desde todos los rincones del mundo se desplazan para asistir a este festival y acampar en el.

coachella 2011

Coachella es un pase constante de celebrities que quieren tostarse al sol californiano mientras escucha buena música al aire libre…

Os dejo con las fotos de celebrities que han estado este año para que toméis ideas si tenéis que ir a algún concierto al aire libre… de todas formas para mi gusto lo mejor son unos shorts tejanos, t-shirt y calzado cómodo 😉

MIS FAVORITAS:

Kate Bosworth camiseta top shop
la actriz Jamie Chung me encanta su estilo 🙂
Nina Dobrev (The vampire diaries) con mi amor platónico Ian Somerhalder
Diane Kruger y Joshua Jackson muy elegante ella, me encanta el borsalino!!
Isabella Lucas con look boho style
Alessandra Ambrosio con su novio Jamie Mazur vestido, foulard y botas, sencillo y correcto.
Isabella Lucas y el tirado de su novio, esta falda me ha enamorado 🙂
Whitney Port con shorts floreados y camiseta anudada

hitney Port con shorts floreados y camiseta anudada

 Os pongo unas cuantas fotos mas,

Y aquí os dejo algún arggh!!

Tara Reid con Uggs a 30 grados en el desierto Californiano???

la actriz Malin Akerman y su rara camiseta...

look demasiado destroyer..tiene hecha polvo la camiseta

Lindsay que le ha robado la chaqueta a barbie

Espero que os gusten.

En resumen…un concierto estilo Woodstock  😉

como iríais vestidas  a un concierto así??

Paz y amor a tod@s 🙂

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CELEBRITIES IN COACHELLA FESTIVAL 2011

  1. Mery dijo:

    Yo me quedo con shorts y camiseta fresca y botines o deportivas. Yo las veces que he ido al Bilbao live siempre en vaqueros largos o bermudas con camiseta sencilla y deportivas. No sabes lo bien que se baila hasta las 10 de la mañana en deportivas!! es la gloria!
    Mis favoritas Ashley Greene, Kate Bosworth y Jamie Chung

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

  2. janette vera dijo:

    Me encanto este post! Que divertido… muchos looks son buenos, pero creo que yo no iria, de vestidito o falda! Arriba la comodidad!!
    Me gustaria ver mas arrrggggg, seguro hay mucha tela de donde cortar jaja!
    Saludos

  3. Me quedo con la camiseta de Kate Bosworth de topshop, es genial e ideal para el verano!
    Y las sandalias de Diane Kruger se le ve poco pero lo que se ve me gusta. Los ARRGS… tela con Lindsay Lohan… cada vez está peor! :S
    Me ha gustado mucho este post, saludos!

  4. xtina1985 dijo:

    pues yo mi estilo es…shorts tejanos, camiseta, y converse ^^ y ale al concierto!! es lo mejor la comodidad ..en vestido yo no iría…
    un saludo a todas!!!
    me kedo con Kate y con Jamie…bueno y Diane.

  5. Daniela dijo:

    Wow qué de ideas para ir al Dcode rompiendo 😉

Responder

