MET Costume Institute Gala 2011

Aquí os dejo las fotos de la gala, con las mejor vestidas para mi gusto, y luego un pase de fotos con el resto 🙂

Liv Tyler de Givenchy impresionante

Diane Kruger de Jason Wu la mas elegante para mi, con su pareja Joshua Jackson.

Blake Lively de Chanel

Sarah Jessica Parker de McQueen

Michelle williams me ha enamorado con este diseño Miu Miu

Ashley Greene de DKNY

Gisele Bundchen de McQueen este vestido es una obra de arte

Brooklyn Decker de Michael kors, no se que tiene el look ...pero me encanta 🙂

Gwyneth de Stella McCartney

Renee Zellweger de CH la espalda es muy sexy

la sexy espalda

Evan Rachel Wood de Gucci muy guapa para mi gusto personal 🙂

Looks llamativos:

Daphne Guinness homenajea al fallecido Alexander McQueen

Miranda Kerr de Marchesa con su Orlando Bloom, parecen el cisne blanco y el príncipe 😉

Freida Pinto con este original diseño de Chanel

Rihanna de Stella McCartney

Jennifer Hudson de Vera Wang

diseños con poca suerte :



Beyoncé de Pucci podrá respirar??


Christina Hendricks muy poco favorecedor

Christina Ricci con su "Zac Posen" que me da mucha grima! es un traje muy sacada de una pelicula de Tim Burton


Serena Williams de Oscar de la Renta …sin comentarios …


kristen Stewart de Proenza Schoulder insípida total

El resto de invitadas :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco Alexander McQueen y eso que lo homenajeaban 😦

Quien es vuestra favorita?

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MET Costume Institute Gala 2011

  1. cosas de marisa dijo:

    bueno! Rihanna siempre tan …ella! y a Beyoncé alguien le puede decir que menos es más es decir menos entallado, algun kilo menos…menos fru-fru, menos oro…. para mí las mejores Gwyneth y Gisele Bundchen

  2. Natalia dijo:

    Hola1 acabo de descubrir tu blog a traves del de Paula Echevarria y cotilleando un poco he visto que tienes una paleta de sombras de coastal… q tal son?? yo tngo muchas ganas d una pero me da miedo.. t llegaron bien? has pedido mas cosas?? y los gastos de envio? cuanto tardaron en llegarte? Muchas preguntas XD Pero sq m gustaria saber si de verdad te merecio la pena… Un besito y espero q m cnt!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

  3. xtina1985 dijo:

    hola!! las sombras no son Coastal…pero a que es idéntica la paleta?? yo la paleta tengo un par una es la de la foto y la otra en tonos tierra, la marca es Zoeva, y las compro en Maquillalia, si compras en esa web en observaciones pon q vienes de parte de mi blog y a lo mejor t mandan alguna muestrecita 🙂 me costó menos de 20€ y los gastos de envio son 4€ todo me viene genial, las sombras pigmentan mucho!! y durar lo normal pq uso fijador, me aguantan intactas todo el día. yo estoy contentiiiiiisima con la de tonos tierra, en maquillalia he pedido mil cosas ! tmb compro en Ana Donaire web, que son productos ecológicos y naturales hay las sombras son buenísimas y si quieres pedir avísame y t digo un código para que te descuenten el 20%
    un saludo y me alegra que te pases, si quieres sígueme
    en facebook q comento mas cosas 🙂

Responder

