Serum reparador :)

Hola!

Hoy quiero explicaros mi experiencia en un sérum… he probado muchos ya que mi madrina es peluquera y siempre me he puesto sérums,  probé el de cristal liquido, sérums Montibello, Loreal, Llongueras,Wella…bueno que me lio… y que nunca había probado uno tan bueno como el de Alexandre!

Os dejo la información de la marca en cuestión.

Sérum silk reparador es un reparador instantáneo de la fibra capilar que la protege y embellece. Para cabello húmedo o seco. Su alto contenido en siliconas repara las puntas
rellenando los vacíos de la cutícula de los cabellos castigados por efectos químicos o naturales, dejando el cabello brillante y sedoso.

Modo de empleo

Dosificar 3 o 4 gotas en la palma de la mano y aplicar en las puntas. No aclarar.
Presentado en formato de 50 c.c. y 200 c.c.

Principios activos

– Complejo a base de siliconas en alta
concentración: fortalece el cabello dañado,
protegiendo especialmente las puntas

Yo llevo probándolo desde hace 3 semanas, y solo puedo decir maravillas, mi pelo está muy castigado, por culpa de decoloraciones, tintes, mas decoloración…etc…Actualmente llevo las puntas decoloradas con mechas  y cada vez que me lavo el pelo temo la hora de desenredarlo… y con este serum mis puntas las tengo mucho menos castigadas ni encrespadas, ademas huele fenomenal y el pelo se desenreda en un plis!!!!! Mi pelo se ve super sano y brillante, y eso que me paso las planchas cada día 🙂

En Barcelona podéis encontrarlo en :

Academia Jara
C/ Alfons XII 610
08918 Badalona

Barcelona 93 460 25 35

Y si sois de otro sitio, por internet, podeis contactar en la web de Alexandre http://www.alexandre-nc.com/

jejeje os presento mi melena 🙂

CRIS

http://www.facebook.com/nuncasintacones

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Serum reparador :)

  1. gemayblade dijo:

    Muchas gracias por los consejos, probaré el sérum, lo necesito urgentemente, ya t contaré qué tal me fue a mi! 😘

Responder

