productos zorgan

Hola!

Siento no escribir antes, pero entre el caos de mi trabajo(con los recortes sanitarios) , y que ultimamente ando liada no he tenido tiempo. Sorry!!

Hoy os voy a contar sobre un par de productos que he podido probar de la marca de laboratorio Zorgan. Se fabrican a partir de extractos de productos naturales, y muy centrados en el tema de hidratación para  piel sensible. Me encanta como huelen los productos!

PRODUCTOS ZORGAN

Los productos que he probado són estos :

Hidratante Profunda Aceite de Argán

Primero os pongo la explicación de el laboratorio acerca de Cremhidral Hidratante Profunda, gracias a las propiedades nutritivas y regeneradoras del Aceite de Argán,(mujeres marroquíes han utilizado el Aceite de Argán para hidratar su piel y protegerla de las agresiones causadas por el inclemente clima del desierto).Hidrata y protege la piel de rostro y cuello de las agresiones externas.Su nueva fórmula de rápida absorción penetra rápidamente hasta las capas más profundas de la piel aportando una hidratación extrema sin dejar una sensación grasa, por lo que es ideal para elcuidado diario de todo tipo de pieles. Mi explicación, es que he notado que me hidrata muchísimo la piel, yo la tengo mixta y en la nariz siempre me salen pielecitas, y con esta crema  he notado que me salen muchas menos ya que es una crema que regenera.Puede que también tenga menos rojeces, y me dura la cara hidratada todo el día! y su precio lo mejor  12,85 €

Cremhidral Leche Limpiadora

Cremhidral Leche Limpiadora reúne las propiedades tonificantes y regenerativas del aceite de oliva y el aceite de uva, por lo que es ideal para la limpieza y cuidado diarios de cutis delicados y apagados.Al aplicar sobre el rostro, retira las impurezas dejando la piel limpia al mismo tiempo que la hidrata en profundidad, dejando el cutis suave y tonificado además de una profunda sensación de bienestar. Mi opinión es que limpia que da gusto! deja la piel muy muy suave, hidratada…. limpia… no necesito ni siquiera ponerme tónico después ya que tonifica y ademas es muy hidratante y nada abrasiva . el olor me encanta!10,75 €

Cremhidral: Leche Limpiadora

ALGUNA HA PROBADO ESTA MARCA??

Aquí dejo el enlace para la que quiera cotillear       https://www.zorgan.es

OS DEJO EL ENLACE FACEBOOK DEL BLOG PARA LAS/LOS QUE TODAVÍA NO SOIS FANS 🙂

http://www.facebook.com/nuncasintacones

CRIS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

